¿ES USTED FRANQUICIADOR?

Elegir su franquicia
en función de la entrada

Abrir una franquicia ofrece muchas ventajas, pero requiere mayores recursos financieros al principio que para un negocio tradicional. De hecho, contar con una aportación de capital y un canon de entrada es esencial si se quiere lanzar una franquicia. Welcome Franquicia le permite seleccionar su marca en función de su contribución.

Contribución personal :
imprescindible para abrir una franquicia

Para poner en marcha una franquicia es imprescindible una aportación personal. Generalmente entre 5.000 y 500.000 euros, esta suma cubre una serie de costes de puesta en marcha, que pueden variar en función del franquiciador. La contribución puede utilizarse para pagar los gastos de comunicación, los costes de creación de la estructura jurídica, la compra de acciones si es necesario, o cualquier otro gasto incurrido en el lanzamiento de su empresa.

Además, hay un canon inicial de franquicia. Este importe, fijado por el franquiciador, permite al franquiciado acceder a su marca y a sus conocimientos técnicos.

Como el futuro franquiciado tendrá que hacer esta aportación sin pedir un préstamo, es importante determinar cuánto dinero podrá reunir. Este dinero suele proceder de los fondos propios del empresario, pero también puede complementarse con subvenciones, un plan de ahorro empresarial o inversiones de otros empresarios.

Encuentre su distribuidor en función de su contribución
con Welcome-Franquicia

Así que, dependiendo de su capacidad de inversión, puede verse obligado a elegir una marca en lugar de otra. Si no dispone de mucho dinero, lo mejor es elegir un franquiciador con un bajo desembolso de capital y un canon de entrada bajo. Limitará sus costes de puesta en marcha y podrá lanzar su negocio.

Para ayudarle en este proceso, Welcome Franquicia le permite seleccionar marcas en función del tamaño de su inversión de capital. Gracias a nuestra exposición virtual y a nuestra herramienta de matchmaking, podrá encontrar más rápidamente franquiciadores que se ajusten a sus expectativas y a su capacidad de inversión. Póngase en contacto con ellos directamente por chat o videoconferencia y hable de su proyecto con los expertos de la marca.

¿Es usted un franquiciador interesado en tener un stand en la feria?
¡Contáctanos ahora!