encuentre la franquicia que más le convenga

Su franquicia
inmobiliario

¿Le gusta negociar y superar retos?

Welcome Franquicia te pone en contacto con un gran número de marcas del sector inmobiliario para que puedas abrir tu propia franquicia con facilidad.

Abrir una franquicia
en el sector inmobiliario

Si busca una nueva carrera en un sector lucrativo y lleno de retos, ¡ la carrera inmobiliaria es sin duda para usted! ¡Así que no esperes más e iníciate en la franquicia inmobiliaria con Welcome Franquicia !

Desdeagentes inmobiliarios, pasando por diagnósticos inmobiliarios, alquileres vacacionales y asociaciones de copropietarios, hasta la intermediación de obras, descubra todas nuestras oportunidades en nuestra sala de exposición virtual. Si tienes facilidad para las ventas y te gustan las cifras, ¡este es sin duda tu sector!

En función de sus expectativas y de su presupuesto inicial, elija su franquicia inmobili aria en la región de su elección y únase a una red como :

Alquileres de vacaciones

Corretaje de obras

Agencia inmobiliaria

¡Es fácil convertirse en franquiciado con Welcome Franquicia !

Descubra todas nuestras marcas inmobiliarias 7 días a la semana, 24 horas al día, y conviértase en franquiciado de la manera más fácil, ¡gracias a Welcome Franquicia !

Nuestra exposición virtual le da acceso directo a los stands de los franquiciadores de su elección y le permite plantearles todas sus preguntas por chat o videoconferencia. Hable de su proyecto con expertos de las cadenas inmobili arias y benefíciese de su experiencia para montar su franquicia con total confianza.

También puede utilizar nuestra innovadora herramienta de búsqueda para averiguar qué marcas inmobiliarias encajan mejor con su perfil y sus planes. ¿Ha hecho ya su elección? Utilice nuestra herramienta para confirmar su proyecto en unos pocos clics.
Welcome Franquicia también le ofrece la posibilidad de encontrar todas las oportunidades de franquicia en el sector inmobiliario gracias a su herramienta de geofranquicia, que localiza las marcas cerca de usted.

En función de su presupuesto inicial y de sus afinidades,

elige tu franquicia inmobiliaria

y únase a una red como :

¿Desea más información sobre estas franquicias?

ES FÁCIL CONVERTIRSE EN FRANQUICIADO
¡con Welcome Franquicia!

Descubra todas nuestras marcas
en más de 150 sectores de actividad
7 días a la semana, 24 horas al día, en nuestra sala virtual
para convertirse en franquiciado con total tranquilidad.

expertos en franquicias a su servicio

Los expertos de cada uno de nuestros socios de automoción, motocicletas y bicicletas están a su disposición para guiarle en su búsqueda y apoyarle en cada paso de la creación de su empresa.

Chat y videoconferencia

Los expertos podrán explicarle en persona cómo funciona su marca y orientarle para ayudarle a lanzar su franquicia con total confianza.

Una innovadora herramienta de Matchmaking

¿No sabe a qué marca recurrir o quiere confirmar su proyecto? Utilice nuestra herramienta de búsqueda, que le mostrará de un vistazo todas las marcas que encajan con su proyecto.

Una herramienta de geofranquicia

También puede utilizar nuestra herramienta de geofranquicia para encontrar todas las oportunidades de este sector cerca de usted.