encuentre la franquicia que más le convenga

Su franquicia
servicios empresariales

Las franquicias de servicios a empresas abarcan un amplio abanico de actividades, desde servicios de almacenaje hasta formación interna,trabajo temporal y consultoría. ¿Tiene un sólido perfil de ventas, excelentes habilidades interpersonales y una destacada capacidad de gestión? Únete a una franquicia de servicios B2B y ofrece tu experiencia a empresas de todos los sectores.

Los stands de la franquicia B2B están listos para recibirle y ayudarle a desarrollar un proyecto que supere sus expectativas. Nuestra exposición totalmente digital le permite ultimar sus ambiciones de franquicia esté donde esté. Welcome Franquicia es la ocasión ideal para conocer a todas las marcas de este sector rentable y en plena expansión.

Abrir una franquicia
en el sector de los servicios B2B

En un momento de auge del sector, las franquicias B2B han sabido capitalizar su singularidad con conceptos innovadores, a veces posicionados en mercados especializados. Ofrecemos una amplia gama de servicios a las empresas, como asesoramiento, auditorías, almacenamiento, publicidad y limpieza.

Las franquicias buscan personas con cualificaciones y conocimientos específicos! ¿Estás en sintonía con el mundo de los negocios (¡de todos los tamaños!) y buscas un trabajo significativo en un campo profesional atractivo?

Descubra las empresas de servicios B2B con las que puede discutir y confirmar su proyecto de franquicia:

Personal temporal y consultoría

Servicio de almacenamiento

Formación interna

Welcome Franquicia, un foro de intercambio y una aceleradora de empresas

Welcome Franquicia es una exposición digital disponible en todo momento. Te proporcionamos todos los conocimientos necesarios para poner en marcha tu proyecto de franquicia. Al ponerle en contacto directo con empresas B2B, podrá averiguar rápida y fácilmente cuál es la que mejor se adapta a sus deseos personales y ambiciones profesionales.

Inscríbase hoy mismo Con acceso a conferencias exclusivas, seminarios web y documentación completa sobre cada marca, ¡tendrá todo lo que necesita para convertirse en franquiciado en las mejores condiciones!

Encontrar la marca que le conviene no es tarea fácil. Se lo hemos puesto fácil con una innovadora herramienta de búsqueda de parejas. No podría ser más fácil: una vez introducidos sus criterios y los detalles de su proyecto, le sugeriremos las marcas que mejor se ajustan a su perfil.

En función de su presupuesto inicial y de sus afinidades,

elige tu franquicia de servicios a empresas

y únase a una red como :

¿Desea más información sobre estas franquicias?

ES FÁCIL CONVERTIRSE EN FRANQUICIADO
¡con Welcome Franquicia!

Descubra todas nuestras marcas
en más de 150 sectores de actividad
7 días a la semana, 24 horas al día, en nuestra sala virtual
para convertirse en franquiciado con total tranquilidad.

expertos en franquicias a su servicio

Los expertos de cada uno de nuestros socios de automoción, motocicletas y bicicletas están a su disposición para guiarle en su búsqueda y apoyarle en cada paso de la creación de su empresa.

Chat y videoconferencia

Los expertos podrán explicarle en persona cómo funciona su marca y orientarle para ayudarle a lanzar su franquicia con total confianza.

Una innovadora herramienta de Matchmaking

¿No sabe a qué marca recurrir o quiere confirmar su proyecto? Utilice nuestra herramienta de búsqueda, que le mostrará de un vistazo todas las marcas que encajan con su proyecto.

Una herramienta de geofranquicia

También puede utilizar nuestra herramienta de geofranquicia para encontrar todas las oportunidades de este sector cerca de usted.