encuentre la franquicia que más le convenga

Encuentre su franquicia entre los distintos sectores

Tanto si está en proceso de cambiar de profesión, como si desea crear su propio negocio para progresar en su sector, o simplemente quiere aprender más sobre la franquicia, Welcome Franquicia le apoyarán a lo largo de su proyecto de franquicia. ¡Los franquiciadores te están esperando!

Navegue por los stands virtuales, disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana, para hacer su elección. Por chat o videoconferencia, los especialistas en franquicias están a su disposición para responder a todas sus preguntas y ofrecerle valiosos consejos.

Nuestra exposición 100% digital acoge franquicias de todos los sectores, incluidos :

Catering

Casa
y Hábitat

Servicios
a la persona

Conozca a expertos en franquicias en nuestra exposición digital

Welcome Franquicia es una exposición virtual única, accesible desde cualquier lugar. Dedicado a las redes de franquicia, le brinda la oportunidad de conocer a un amplio abanico de profesionales de todos los sectores y descubrir las especificidades de cada marca. Webinars, conferencias, matchmaking y herramientas de geofranquicia: ¡Welcome Franquicia te dan todas las claves para lanzar tu proyecto! Al registrarse en nuestro sitio, puede estar seguro de desarrollar o finalizar su proyecto de franquicia con facilidad.

En función de su presupuesto inicial y de sus afinidades,

elige tu franquicia

y únete a una red como :

¿Desea más información sobre estas franquicias?

ES FÁCIL CONVERTIRSE EN FRANQUICIADO
¡con Welcome Franquicia!

Descubra todas nuestras marcas
en más de 150 sectores de actividad
7 días a la semana, 24 horas al día, en nuestra sala virtual
para convertirse en franquiciado con total tranquilidad.

expertos en franquicias a su servicio

Los expertos de cada uno de nuestros socios de automoción, motocicletas y bicicletas están a su disposición para guiarle en su búsqueda y apoyarle en cada paso de la creación de su empresa.

Chat y videoconferencia

Los expertos podrán explicarle en persona cómo funciona su marca y orientarle para ayudarle a lanzar su franquicia con total confianza.

Una innovadora herramienta de Matchmaking

¿No sabe a qué marca recurrir o quiere confirmar su proyecto? Utilice nuestra herramienta de búsqueda, que le mostrará de un vistazo todas las marcas que encajan con su proyecto.

Una herramienta de geofranquicia

También puede utilizar nuestra herramienta de geofranquicia para encontrar todas las oportunidades de este sector cerca de usted.