franchise_sport

encuentre la franquicia que más le convenga

Su franquicia
Deporte, forma física y bienestar

Entrenamiento de fuerza, yoga y aqua cycling, ¡estarás de pie!
¿Es usted entrenador deportivo, instructor de pilates o simplemente un entusiasta del deporte con espíritu emprendedor? Muchas cadenas de gimnasios y clubes de fitness buscan perfiles similares al tuyo.

Los stands de nuestros socios franquiciados están listos para recibirle y ayudarle a construir un proyecto a la altura de sus expectativas. 100% digital, nuestra sala de exposición le permite empezar desde cero o finalizar sus planes de franquicia. Welcome Franquicia son la ocasión perfecta para descubrir a todos los franquiciados de este dinámico sector.

Abrir una franquicia
en el sector del deporte, el fitness y el bienestar

El sector de los gimnasios y el fitness se ha mostrado muy activo en los últimos años.

En la actualidad, estos clubes ofrecen una gama innovadora y variada de servicios: electroestimulación, coaching personalizado, ciclismo… ¿Es usted un experto en todo o un especialista en un área? Explore nuestra sala de exposición para encontrar la marca más adecuada para usted y su carrera profesional.

Únase hoy mismo a una red de franquiciadores de deporte, fitness y bienestar.

Averigüe con qué marcas puede trabajar para desarrollar su proyecto:

Polideportivo

Gimnasio

franchise-coaching-prive

Asesoramiento personalizado

Es fácil convertirse en franquiciado
con Welcome Franquicia

Nuestra sala de exposición virtual, que puede consultarse en cualquier momento, contiene toda la información necesaria para conocer mejor nuestras numerosas franquicias asociadas. Al registrarse en nuestra plataforma, ya puede ponerse en contacto con la marca de su elección y hablar con expertos en franquicias deportivas. Esté donde esté en el mundo, estarán allí para responder a todas sus preguntas.

La inscripción también le da acceso privilegiado a conferencias, seminarios web y presentaciones completas y detalladas de cada marca. Valiosos recursos y documentación para ayudarle a construir su proyecto de franquicia con tranquilidad.

¿Necesita ayuda para encontrar la franquicia de sus sueños?
Nuestra herramienta de matchmaking te permite ver rápidamente qué marcas encajan con tus afinidades, tu contribución personal y tu trayectoria profesional.

En función de su presupuesto inicial y de sus afinidades,

elige tu franquicia de Deporte, fitness, bienestar

y únete a una red como :

¿Desea más información sobre estas franquicias?

ES FÁCIL CONVERTIRSE EN FRANQUICIADO
¡con Welcome Franquicia!

Descubra todas nuestras marcas
en más de 150 sectores de actividad
7 días a la semana, 24 horas al día, en nuestra sala virtual
para convertirse en franquiciado con total tranquilidad.

expertos en franquicias a su servicio

Los expertos de cada uno de nuestros socios de automoción, motocicletas y bicicletas están a su disposición para guiarle en su búsqueda y apoyarle en cada paso de la creación de su empresa.

Chat y videoconferencia

Los expertos podrán explicarle en persona cómo funciona su marca y orientarle para ayudarle a lanzar su franquicia con total confianza.

Una innovadora herramienta de Matchmaking

¿No sabe a qué marca recurrir o quiere confirmar su proyecto? Utilice nuestra herramienta de búsqueda, que le mostrará de un vistazo todas las marcas que encajan con su proyecto.

Una herramienta de geofranquicia

También puede utilizar nuestra herramienta de geofranquicia para encontrar todas las oportunidades de este sector cerca de usted.