encuentre la franquicia que más le convenga

Su franquicia
restaurantes de comida rápida

Con pasión por el servicio y experiencia de éxito en el sector de la comida rápida, ¡le gustaría representar a una marca de gran potencial en el sector convirtiéndose en franquiciado!

Desde la cocina mundial hasta los aperitivos dulces y la inevitable hamburguesa, la franquicia de comida rápida tiene una gran variedad de marcas en las que invertir.

Abrir una franquicia
en el sector de la comida rápida

El peso pesado de la franquicia en España, la franquicia de comida rápida innova y se reinventa constantemente para ofrecer conceptos originales al público. El mundo de la comida rápida ofrece a los emprendedores la oportunidad de unirse a un sector en constante crecimiento: invirtiendo en una franquicia de comida rápida, se garantiza una puesta en marcha rápida y óptima.

Los signos de Los restaurantes de comida rápida se han reinventado año tras año, con el objetivo de ofrecer siempre un servicio excelente y productos de primera calidad.Tanto si lo tuyo son los bagels caseros, las pizzas locales o los crêpes tradicionales, ¡hay una marca perfecta para iniciar tu proyecto de franquicia!

Los franquiciados de comida rápida le están esperando para darle la bienvenida y ayudarle a convertirse en franquiciador con facilidad.

Estés donde estés, puedes hacer realidad tus aspiraciones de franquicia gracias a nuestra exposición 100% digital. ¿Quiere conocer todas las marcas de este sector en auge y lucrativo?

Navegue Welcome Franquicia para encontrar la marca que mejor se adapte a su proyecto.

Hamburguesas

Poké Bawl

Tacos

Unirse a una empresa franquiciada
con Welcome Franquicia

Welcome Franquicia es una exposición digital disponible dondequiera que esté. Regístrese para obtener acceso inmediato a una gran cantidad de valiosos recursos, incluidas presentaciones completas de empresas y repeticiones de conferencias y seminarios web dedicados a una amplia gama de sectores de franquicia.

Los grandes nombres de la comida rápida están a su disposición por chat o videoconferencia para orientarle y ayudarle a definir su proyecto.

Puede que ya tenga una franquicia en mente, pero no está seguro de que sea la mejor opción para su proyecto… Utilice nuestra herramienta de búsqueda disponible en nuestra plataforma en línea para encontrar las empresas que mejor se adapten a sus aspiraciones profesionales.

Abrir una franquicia de pizzas

Ya sea para comer, para llevar o para llevar, las ventas están en auge y la pizza se está convirtiendo en uno de los pilares del sector de la comida rápida. Por eso no es de extrañar que el número de franquicias aumente, ofreciendo nuevas oportunidades de negocio. Se trata de un buen sector para lanzar un negocio de comida rápida: fuerte demanda, producto sencillo, rápido de preparar y coste relativamente bajo. El consumo está en auge y muchas marcas han desarrollado su concepto en forma de franquicia.

 

¿Por qué y cómo abrir una franquicia de pizzas?

Con un concepto llave en mano, convertirse en franquiciado y abrir una franquicia de pizzas es una oportunidad real y ofrece una buena rentabilidad. Puedes crear tu propia empresa y convertirte en tu propio jefe, bajo los auspicios de la red matriz. También se beneficiará de su reputación, de su orientación y de un apoyo real antes de abrir su franquicia de restauración. Una vez que han pagado el canon de entrada y las cláusulas, los futuros franquiciados se benefician de una amplia gama de ayudas, que incluyen la búsqueda de un local, la formación en el concepto de franquicia y el seguimiento por parte de un coordinador de la red.

Abrir una franquicia de hamburguesas

Desde hace décadas, las franquicias Burger figuran entre los líderes de la comida rápida, con buenas condiciones comerciales. Cadenas de comida rápida como Burger King y KFC tienen miles de seguidores. Estos fieles clientes de comida a domicilio y para llevar son cada vez más exigentes en términos de calidad. El mercado de las hamburguesas ya no se conforma con filete de ternera, queso cheddar y lonchas de beicon entre 2 rebanadas de pan. Hoy en día, si quiere atraer clientes con una franquicia de hamburguesas, tiene que ofrecer una sabrosa biohamburguesa elaborada con productos frescos. Entonces, ¿por qué abrir una franquicia de hamburguesas y cómo?

¿Por qué y cómo abrir una franquicia de hamburgueserías?

Abrir una franquicia de hamburguesas es una forma excelente de iniciar su negocio. Con un fuerte potencial de crecimiento, este mercado siempre ha sido un gran éxito, con pocos inconvenientes y la capacidad de fidelizar rápidamente a los clientes. Sin embargo, las cadenas de éxito deben actualizar periódicamente su menú y su gama de productos. Hay que crear nuevos deseos y adaptarse a las tendencias, lo que a veces puede ser una desventaja. Al unirse a una red de franquicias de hamburgueserías, se beneficiará de una gran experiencia y de una excelente reputación. apoyo del jefe de la red o de otros franquiciados. Si eres nuevo en el mundo de la comida rápida, elegir una franquicia de hamburguesas con una sólida reputación frente a la competencia te ayudará a hacer crecer tu negocio rápidamente.

Tienes dos opciones para abrir una franquicia de hamburgueserías. En primer lugar, puede comprar su propia franquicia, aunque necesitará disponer de un presupuesto considerable y encontrar un local. En el otro caso, hacerse cargo de un franquicia de hamburguesas revisando los términos del contrato. La ventaja es que también te haces cargo de los locales y el equipo, y te beneficias de su reputación.

Abrir una franquicia de bocadillos

Comer sobre la marcha no significa renunciar a la calidad. Según las encuestas, el 53% de los trabajadores afirman que comen sobre la marcha cuando tienen prisa. Ya sea para comer o para llevar, los bocadillos son ahora más gourmet que el tradicional de jamón y mantequilla. Abrir una franquicia de bocadillos es una apuesta ganadora, sobre todo en este mercado de comida rápida en el que los clientes buscan constantemente nuevos sabores.

¿Por qué abrir una franquicia de bocadillos?

Desde 2020, el mercado de la comida rápida, y más concretamente el de la venta en mostrador, ha crecido considerablemente. El sector de la comida rápida, que ya estaba en rápida expansión hace 3 años, sigue ganando cuota de mercado. Periódicamente aparecen nuevos conceptos de franquicia de bocadillos, con fórmulas innovadoras que ofrecen a los clientes una variedad cada vez mayor. Quieren bocadillos calientes y fríos, sanos y frescos. Y como a veces almuerzan a la carrera 3 veces por semana, los consumidores quieren variedad en sus comidas: franquicias de sándwiches ecológicos, franquicias de sándwiches al estilo americano, sándwiches gourmet y wraps. Sea cual sea el concepto, es una buena idea abrir una bocadillería con un snack bar o punto caliente.

Como disponen de menos tiempo para almorzar, los españoles frecuentan los establecimientos de comida rápida que ofrecen variedad. Pan blando, con una amplia selección de rellenos: tomate, pollo, cebolla, pimiento, ternera, salsa de curry. Más gourmet, la franquicia Bagelstein ofrece un sándwich gourmet de lujo a base de salmón, crème fraîche o queso de cabra.

¿Por qué montar una franquicia de comida rápida?

Con un concepto llave en mano, convertirse en franquiciado de comida rápida es una verdadera oportunidad para los emprendedores. Esto le permite montar su propio negocio y convertirse en su propio jefe, al tiempo que se beneficia de la reputación de la red matriz y de su apoyo antes de abrir una franquicia de restauración. Convertirse en franquiciado tiene muchas ventajas, sobre todo si desea establecerse en el centro de las ciudades, donde la competencia puede ser feroz. Una vez pagado el canon de franquicia, los futuros franquiciados pueden recibir apoyo en la búsqueda de locales, formación en el concepto de franquicia y seguimiento por parte de un coordinador de la red.

La mejor manera de abrir una franquicia de comida rápida es dedicar tiempo a informarse sobre redes de franquicias de pizzerías, hamburgueserías o bocadillerías, para
conocer a otros franquiciados
para recoger valiosos consejos prácticos. También tendrá que realizar un estudio de mercado, definir su estatuto jurídico y determinar las características específicas de su sector empresarial. Abrir su propia franquicia de restauración requerirá una inversión financiera, así como tiempo para definir su plan de negocio, elaborar sus solicitudes de financiación, etc.

¿Cómo encontrar y abrir su franquicia de comida rápida?

Abrir una franquicia de pizzerías o hamburgueserías no presenta dificultades particulares. Tiene que encontrar un concepto de franquicia que se adapte a usted y que iguala su contribución. Una vez que hayas encontrado el concepto adecuado, busca las franquicias más rentables. También debes comprobar las condiciones de entrada en la franquicia y las de disfrute de las cláusulas de franquicia. No dude en solicitar los documentos de información preliminar, que le proporcionarán abundante información financiera y económica sobre la red de franquicia a la que se dirige. Esta fase previa es necesaria si quiere tener éxito.

¿Ha decidido poner en marcha una franquicia de comida rápida? Welcome Franquicia ofrece abundante información y una lista de franquiciadores de comida rápida. Inscribiéndose en la exposición virtualTendrás acceso a más de 250 franquiciadores, información completa sobre las diferentes marcas de franquicia y la oportunidad de ponerte en contacto con los responsables de la red.

En función de su presupuesto inicial y de sus afinidades,

elige tu franquicia de comida rápida

y únete a una red como :

¿Desea más información sobre estas franquicias?

ES FÁCIL CONVERTIRSE EN FRANQUICIADO
¡con Welcome Franquicia!

Descubra todas nuestras marcas
en más de 150 sectores de actividad
7 días a la semana, 24 horas al día, en nuestra sala virtual
para convertirse en franquiciado con total tranquilidad.

expertos en franquicias a su servicio

Los expertos de cada uno de nuestros socios de automoción, motocicletas y bicicletas están a su disposición para guiarle en su búsqueda y apoyarle en cada paso de la creación de su empresa.

Chat y videoconferencia

Los expertos podrán explicarle en persona cómo funciona su marca y orientarle para ayudarle a lanzar su franquicia con total confianza.

Una innovadora herramienta de Matchmaking

¿No sabe a qué marca recurrir o quiere confirmar su proyecto? Utilice nuestra herramienta de búsqueda, que le mostrará de un vistazo todas las marcas que encajan con su proyecto.

Una herramienta de geofranquicia

También puede utilizar nuestra herramienta de geofranquicia para encontrar todas las oportunidades de este sector cerca de usted.