¿Le interesa la idea deabrir una franquicia, pero aún no está seguro de si es un proyecto viable? ¡Welcome Franquicia te cuenta un poco más sobre los entresijos de esta forma alternativa de hacer negocios!

Abrir una franquicia :
su empresa con total tranquilidad

El principio de la franquicia es sencillo: una empresa (el franquiciador) acepta que otra (el franquiciado) explote su marca y sus productos a cambio de una compensación.

Este principio atrae cada vez a más empresarios que buscan un proyecto fiable y sostenible. Convertirse en franquiciado tiene muchas ventajas.

La principal ventaja es, por supuesto, disponer de un concepto ya creado, explotado y aprobado. Así que empiezas tu negocio sin pensar si lo que ofreces será una actividad lucrativa, ¡porque ya lo es! Como franquiciado, se beneficia de la reputación de una marca conocida para lanzar su propio negocio: no hay necesidad de salir a buscar nuevos clientes, ¡ya están ahí!

Convertirse en franquiciado le ahorra mucho tiempo: procesos internos, estrategias de comunicación, proveedores, negociación de precios, imagen de marca… todo está ya pensado por la marca, ¡así que sólo tiene que tomar el relevo!

[Saut de retour à la ligne]Además, cuando abres tu tienda y a lo largo de tu carrera, nunca estás solo. El franquiciador te acompaña paso a paso y está siempre a tu lado en caso de dificultades. Se beneficiará de la experiencia de un profesional del sector, para que pueda hacer crecer su negocio con rapidez y éxito.

Eso es una verdadera ventaja si tenemos en cuenta lo complejo que puede ser dirigir un negocio en solitario y la cantidad de angustias que puede provocar.

Conviértase en franquiciado :
Welcome Franquicia le apoya

Por tanto, convertirse en franquiciado es una forma mucho más fácil de empezar que un negocio tradicional. Welcome Franquicia le permite entrar en contacto directo con los franquiciadores y beneficiarse de su experiencia para abrir su propia franquicia con facilidad. No espere más, ¡venga a visitar nuestra exposición virtual!

¿Es usted un franquiciador interesado en tener un stand en la feria?
¡Contáctanos ahora!