encuentre la franquicia que más le convenga

Su franquicia
ocio y cultura

¿Le interesan la cultura y el ocio? ¡Empieza a franquiciar en este sector de gran potencial!

Descubra nuestra exposición virtual y encuentre todos los stands de nuestras marcas que corresponden a sus expectativas y a su proyecto.

Abrir una franquicia
en el sector del ocio y la cultura

Juegos de escape, venta de regalos, actividades deportivas o parques de juegos: ¡las ideas no faltan para las marcas del sector del ocio y la cultura! Si te gusta alegrar a los demás y ofrecer una experiencia única, abrir una franquicia de ocio y cultura puede ser la solución ideal para tu futuro profesional.

Dado que el sector del ocio y la cultura está en constante evolución, nuestros franquiciadores están siempre a la búsqueda de personas apasionadas y motivadas para desarrollar sus actividades en un amplio abanico de regiones. Con Welcome Franquicia, podrá descubrir todas las oportunidades en este campo reuniéndose directamente con diversas marcas como :

Juego de escape

Actividades deportivas

Parques infantiles

¡Conviértase en franquiciado con Welcome Franquicia!

Encuentre todas nuestras marcas de ocio y cultura 7 días a la semana, 24 horas al día en nuestro showroom virtual, único en Europa, y abra su franquicia fácilmente.

Para guiarle en su búsqueda y apoyarle en cada etapa de la creación de su franquicia, los expertos de cada una de nuestras marcas de ocio y cultura están a su disposición para responder a todas sus preguntas por chat o videoconferencia. Podrán hablarle cara a cara de cómo funciona su red y de sus valores, al tiempo que le orientan para que pueda lanzar su franquicia con total confianza.

¿Aún no sabe qué marca elegir o quiere confirmar sus planes? Con unas pocas preguntas, nuestra herramienta de búsqueda de coincidencias puede mostrarle todas las marcas que encajan con su proyecto.

También puede utilizar nuestra herramienta de geofranquicia en nuestra sala de exposición virtual para encontrar todas las oportunidades de franquicia cerca de usted.

En función de su presupuesto inicial y de sus afinidades,

elige tu franquicia de ocio y cultura

y únete a una red como :

¿Desea más información sobre estas franquicias?

ES FÁCIL CONVERTIRSE EN FRANQUICIADO
¡con Welcome Franquicia!

Descubra todas nuestras marcas
en más de 150 sectores de actividad
7 días a la semana, 24 horas al día, en nuestra sala virtual
para convertirse en franquiciado con total tranquilidad.

expertos en franquicias a su servicio

Los expertos de cada uno de nuestros socios de automoción, motocicletas y bicicletas están a su disposición para guiarle en su búsqueda y apoyarle en cada paso de la creación de su empresa.

Chat y videoconferencia

Los expertos podrán explicarle en persona cómo funciona su marca y orientarle para ayudarle a lanzar su franquicia con total confianza.

Una innovadora herramienta de Matchmaking

¿No sabe a qué marca recurrir o quiere confirmar su proyecto? Utilice nuestra herramienta de búsqueda, que le mostrará de un vistazo todas las marcas que encajan con su proyecto.

Una herramienta de geofranquicia

También puede utilizar nuestra herramienta de geofranquicia para encontrar todas las oportunidades de este sector cerca de usted.