encuentre la franquicia que más le convenga

Su franquicia de restauración

Si te gusta el servicio y la restauración, y siempre has estado comprometido con tu trabajo en bares, restaurantes y cafeterías, ¡has decidido dar el paso y abrir tu propio restaurante!

Al invertir en un sector dinámico y rentable, una franquicia de restauración le ofrece una seguridad inigualable.

Abrir una franquicia
en el sector de la restauración

España es un hervidero gastronómico, y el sector de la restauración está en constante expansión. Es un sector en rápido crecimiento con una gran variedad de marcas, desde comida rápida hasta bistronomía. El sector de las franquicias de restauración asiste regularmente a la aparición de nuevos conceptos, sobre todo en comida rápida, restauración móvil y restaurantes temáticos.

Tanto si le gusta el mundo de las pizzerías, como si es goloso y le tienta una crepería o se inclina más por los sabores exóticos, ¡hay una gran variedad de establecimientos donde elegir! Al convertirse en franquiciado de restaurantes, se incorporará a un sector tranquilizador y en crecimiento.

Con Welcome Franquicia, podrá ponerse en contacto con profesionales de la restauración a través de nuestra exposición virtual, ¡accesible desde cualquier lugar!

Sabores exóticos

Pizzería

Crêperie

Abrir una franquicia de bar y brasserie

Entre las franquicias de restauración más exitosas y rentables
están las más rentables
El bar y la brasserie son un negocio de éxito. A caballo entre un bar, un bistró local y una franquicia de restauración tradicional, la fórmula de la brasserie atrae a los clientes. Pueden comer rápido y tomar algo. Es un lugar acogedor con una gran mezcla de perfiles a los que les gusta reunirse para tomar un café.

Los bares y brasseries siempre se han considerado lugares donde la gente se reúne y crea vínculos sociales. Mientras que a algunos les ha costado recuperarse de la crisis sanitaria, otros están prosperando. A la gente le gusta salir sin tener que gastar mucho. No buscan necesariamente un restaurante gourmet, sino un lugar donde comer cocina tradicional con carne y platos del día.

Las primeras brasseries aparecieron en Alsacia, pero ahora este tipo de restaurante en franquicia invade grandes ciudades como París. Han aprendido a diversificar su menú, ofreciendo croque-monsieur, steak frites y hamburguesas caseras. Lo que marca la diferencia con una franquicia de restauración tradicional es la amplia gama de horarios de apertura. Esto significa que los clientes pueden disfrutar de los platos por su cuenta en cualquier momento, tomar una copa de vino o simplemente entrar a tomar una cerveza. La franquicia de bar y brasserie es un concepto popular, porque se puede comer allí tan rápido como en un restaurante americano de comida rápida.

¿Qué franquicias de bares y brasseries funcionan?

¿Está buscando una franquicia de restauración tradicional para lanzar su negocio y empezar a trabajar? Puedes unirte a varias redes de restaurantes franquiciados: Au Bureau, Les 3 Brasseurs, Buffalo Grill, Le Boeuf sur le Toit, Hippopotamus, etc. El sector de las brasseries está en plena ebullición en el mercado de las franquicias de restauración. Hay muchas marcas entre las que elegir, como podrá comprobar visitando la página feria virtual de franquicias.

Es difícil decir qué franquicias de restaurantes funcionan. Sin embargo, si desea abrir un restaurante en franquicia, opte por una franquicia de restauración tradicional con un menú corto, o incluso un único producto. Esto facilitará mucho el despegue de tu negocio, ya que este tipo de redes son muy rentables. Abrir una franquicia de bar y brasserie implica riesgos moderados, y tendrá la garantía de vender productos de calidad.

Abrir una franquicia de restaurantes temáticos

Comedores estadounidenses como Memphis Coffee, basado en el concepto de los años 50, Pitaya, que promueve la alimentación sana, y franquicias de sushi: los restaurantes temáticos están de moda. A menudo situadas en las afueras de la ciudad y no lejos de los cines, las franquicias de restaurantes temáticos o de restaurantes italianos atraen a los jóvenes. El sector de la restauración temática ofrece una amplia gama de conceptos, y tiene tanto éxito que muchas marcas buscan franquiciados. Crêperie (masa para tortitas), restaurantes de tacos, bares de ensaladas, por no hablar de la pizzas o franquicias de restaurantes italianos, una franquicia de restaurante temático es una buena forma de iniciarse en el negocio.

¿Cuáles son las ventajas de abrir una franquicia de restaurantes temáticos?

Más que los restaurantes tradicionales, las franquicias de restaurantes temáticos son aún más populares. Los clientes son fieles al concepto y suelen buscar una oferta especial para venir a visitarnos. Unirse a una franquicia de restaurantes temáticos significa beneficiarse de todas las herramientas y medios de comunicación necesarios para llegar a sus clientes: redes sociales, tarjetas de fidelización, descuentos. Además, como las grandes cadenas se preocupan por garantizar la calidad de los productos y la higiene de los alimentos, usted se beneficia de la tranquilidad que ofrecen a los consumidores.

Así pues, en un mercado que sigue siendo muy competitivo, abrir una franquicia de restauración temática significa jugar la carta de la diferenciación en un mercado boyante.

Abrir una franquicia de cafetería

Frente a las franquicias de restauración tradicionales, el concepto de café se impone cada vez más, y los clientes encuentran lugares agradables para comer. Productos de café y té, batidos de alta gama y un ambiente moderno: las cafeterías están de moda. Los clientes vienen aquí para encontrar productos de calidad y pasar un momento único al salir de la oficina o durante la pausa para comer.

Ya sea para comer en el local o para llevar, una franquicia de cafetería o café atrae a quienes no tienen miedo de montar su propio negocio. Los costes de inversión son relativamente bajos y no es necesario crear un gran número de puestos de trabajo. Además, la necesidad de existencias iniciales para empezar es relativamente baja, al igual que las etapas de formación, que son sencillas. Además, el apoyo y la asistencia de los responsables de la red en el lanzamiento y la apertura de una franquicia de cafetería le permitirán obtener resultados rápidos. Las franquicias de cafeterías son una excelente forma de iniciarse en el negocio de la restauración, con tasas de crecimiento en torno al 3,5%.

¿Por qué crear una franquicia de cafetería?

Para abrir una franquicia de cafetería, al igual que cualquier otra franquicia de restauración, es necesario disfrutar del contacto con los clientes. Unirse a la aventura de un franquiciado significa querer desarrollar una relación especial con los clientes: querer aconsejarles, ofrecerles los mejores productos de entre los mejores cafés, etc. Con la cafetería, el negocio de la restauración

¿No está seguro de qué franquicia de tetería o cafetería elegir? Consulte la lista de franquicias disponibles y póngase en contacto con los responsables de la red registrándose en nuestra sala virtual. También encontrará información completa sobre los requisitos de financiación y las condiciones para convertirse en solicitante de una franquicia. Por último, elija una franquicia que se ajuste a su inversión y vea qué soluciones existen para obtener un respaldo financiero adicional para su franquicia. financiar su proyecto de franquicia.

En función de su presupuesto inicial y de sus afinidades,

elige tu franquicia de restauración

y únase a una red como :

¿Desea más información sobre estas franquicias?

ES FÁCIL CONVERTIRSE EN FRANQUICIADO
¡con Welcome Franquicia!

Descubra todas nuestras marcas
en más de 150 sectores de actividad
7 días a la semana, 24 horas al día, en nuestra sala virtual
para convertirse en franquiciado con total tranquilidad.

expertos en franquicias a su servicio

Los expertos de cada uno de nuestros socios de automoción, motocicletas y bicicletas están a su disposición para guiarle en su búsqueda y apoyarle en cada paso de la creación de su empresa.

Chat y videoconferencia

Los expertos podrán explicarle en persona cómo funciona su marca y orientarle para ayudarle a lanzar su franquicia con total confianza.

Una innovadora herramienta de Matchmaking

¿No sabe a qué marca recurrir o quiere confirmar su proyecto? Utilice nuestra herramienta de búsqueda, que le mostrará de un vistazo todas las marcas que encajan con su proyecto.

Una herramienta de geofranquicia

También puede utilizar nuestra herramienta de geofranquicia para encontrar todas las oportunidades de este sector cerca de usted.

Welcome Franquicia,
la mejor manera de convertirse en franquiciado con tranquilidad

Nuestra exposición virtual le ayudará con su proyecto de franquicia 24 horas al día, 7 días a la semana. Todas las franquicias de restauración están disponibles en esta innovadora plataforma, así como una gran cantidad de contenidos que te ayudarán a saber más sobre las marcas que están contratando. Conferencias, seminarios web, presentaciones de marca… ¡Regístrese ahora para acceder!

Con Welcome Franquicia, puede ponerse en contacto con profesionales de la restauración por chat o videoconferencia. Dondequiera que se encuentre en España, podrán ayudarle en sus investigaciones y guiarle en el proceso de creación de su empresa. Este enfoque personalizado hará que su proyecto vaya por buen camino.

¿Ya tiene una marca en mente pero quiere estar seguro de que es la elección correcta? ¿Está perdido entre la gran variedad de marcas disponibles y no sabe qué franquicia elegir?