encuentre la franquicia que más le convenga

Su franquicia
tiendas especializadas

¿Busca unirse a una franquicia en un campo muy específico?

Welcome Franquicia le pondrán en contacto con un gran número de marcas que buscan franquiciados. ¡Descúbralos cuanto antes!

Abrir una franquicia
en el sector minorista especializado

Floristerías, juegos de escape, cigarrillos electrónicos, tiendas de animales, bodegas de vino o cerveza, venta de subproductos o utensilios de cocina: Welcome Franquicia ofrecen una amplia gama de marcas en ámbitos muy eclécticos.
Así podrá encontrar fácilmente el sector de actividad o servicio que se ajuste a su pasión y a su proyecto.

Cree su propio negocio especializado llave en mano y aproveche un concepto de eficacia probada abriendo una franquicia.
Eche un vistazo a todas nuestras marcas y seleccione una según sus afinidades y presupuesto. Elija su franquicia especializada en comercio minorista entre nuestra red de franquiciadores como :

Tienda de mascotas

Floristería

Bodega de vino o cerveza

¡Es fácil convertirse en franquiciado con Welcome Franquicia!

Visite nuestra sala de exposición virtual 24 horas al día, 7 días a la semana para encontrar todas nuestras cadenas de tiendas especializadas y convertirse en franquiciado de un negocio rentable en un abrir y cerrar de ojos.

En Los expertos de las cadenas de distribución especializadas están a su disposición por chat o videoconferencia para guiarle en su proyecto y apoyarle en cada paso de la creación de su tienda. Podrán responder a todas tus preguntas y explicarte directamente cómo funciona su marca y los detalles concretos. Así podrá abrir su tienda con total tranquilidad.

¿Todavía no está seguro del tipo de minorista al que quiere unirse, o quiere confirmar su idea? Hemos creado una innovadora herramienta de búsqueda que le permite descubrir en unos pocos clics todas las marcas que se ajustan perfectamente a sus necesidades.
Nuestra sala de exposición virtual también cuenta con una herramienta de geofranquicia, ideal para localizar todas las oportunidades de franquicia de venta al por menor especializada cerca de usted.

En función de su presupuesto inicial y de sus afinidades,

elija su franquicia de comercio especializado

y únase a una red como :

¿Desea más información sobre estas franquicias?

ES FÁCIL CONVERTIRSE EN FRANQUICIADO
¡con Welcome Franquicia!

Descubra todas nuestras marcas
en más de 150 sectores de actividad
7 días a la semana, 24 horas al día, en nuestra sala virtual
para convertirse en franquiciado con total tranquilidad.

expertos en franquicias a su servicio

Los expertos de cada uno de nuestros socios de automoción, motocicletas y bicicletas están a su disposición para guiarle en su búsqueda y apoyarle en cada paso de la creación de su empresa.

Chat y videoconferencia

Los expertos podrán explicarle en persona cómo funciona su marca y orientarle para ayudarle a lanzar su franquicia con total confianza.

Una innovadora herramienta de Matchmaking

¿No sabe a qué marca recurrir o quiere confirmar su proyecto? Utilice nuestra herramienta de búsqueda, que le mostrará de un vistazo todas las marcas que encajan con su proyecto.

Una herramienta de geofranquicia

También puede utilizar nuestra herramienta de geofranquicia para encontrar todas las oportunidades de este sector cerca de usted.