encuentre la franquicia que más le convenga

Su franquicia
servicios a particulares

¿Tienes una vena altruista? Limpieza, planchado, jardinería, bricolaje para personas mayores o discapacitadas, agencias matrimoniales, cuidado de niños, incluso servicios de belleza…. La oferta de servicios a particulares es muy amplia.

Tanto si ya ha trabajado como empleado o como directivo en una empresa de servicios a particulares, el B2C es un campo que le interesa. ¿Por qué no unirse a este sector estable convirtiéndose en franquiciado? Abrir una franquicia en el sector de los servicios a la persona le permite beneficiarse de la reputación de una marca, implantarse rápidamente en el mercado al tiempo que gestiona su negocio de forma independiente.

Visite ahora los stands de los franquiciadores para elegir la marca que mejor se adapte a su proyecto y a sus objetivos.

Abrir una franquicia
servicios para particulares simplificados

Cuando te unes a una red de franquicias de servicios a particulares, te incorporas a un sector en el que la demanda supera a la oferta. Tanto si le gustan las clases particulares como el mantenimiento del hogar o la asistencia informática, no le costará encontrar una franquicia de servicios a particulares que se ajuste a sus valores personales y a su trayectoria profesional.

Dé el paso ahora y conozca las marcas de servicios a particulares:

Guardería
y tutoría

Ayuda a las personas mayores

Tareas domésticas – Planchado – Jardinería

Hable con franquicias de servicios humanos en una exposición 100% digital

Welcome Franquicia es una exposición digital, accesible a todos. 7 días a la semana, 24 horas al día. Conferencias, seminarios web y documentación… Hacemos todo lo posible para ayudarle a identificar las marcas de servicios a particulares que se ajustan a sus criterios: inversión personal, trayectoria profesional y aspiraciones futuras. Tanto si está reciclándose para una nueva carrera como si quiere crear su propia empresa en su sector, póngase en contacto con las marcas hoy mismo.

¡Welcome Franquicia le ayudan a dar el primer paso! La herramienta de geofranquicia en línea le permite ver todas las oportunidades de franquicia disponibles en su zona. ¿Busca una marca que le acelere el corazón? Nuestra herramienta de búsqueda le ayudará a encontrar la franquicia perfecta para usted en un abrir y cerrar de ojos.

En función de su presupuesto inicial y de sus afinidades,
elige tu franquicia de serviciosa particulares únase a una red como :

¿Desea más información sobre estas franquicias?

ES FÁCIL CONVERTIRSE EN FRANQUICIADO
¡con Welcome Franquicia!

Descubra todas nuestras marcas
en más de 150 sectores de actividad
7 días a la semana, 24 horas al día, en nuestra sala virtual
para convertirse en franquiciado con total tranquilidad.

expertos en franquicias a su servicio

Los expertos de cada uno de nuestros socios de automoción, motocicletas y bicicletas están a su disposición para guiarle en su búsqueda y apoyarle en cada paso de la creación de su empresa.

Chat y videoconferencia

Los expertos podrán explicarle en persona cómo funciona su marca y orientarle para ayudarle a lanzar su franquicia con total confianza.

Una innovadora herramienta de Matchmaking

¿No sabe a qué marca recurrir o quiere confirmar su proyecto? Utilice nuestra herramienta de búsqueda, que le mostrará de un vistazo todas las marcas que encajan con su proyecto.

Una herramienta de geofranquicia

También puede utilizar nuestra herramienta de geofranquicia para encontrar todas las oportunidades de este sector cerca de usted.