encuentre la franquicia que más le convenga

Su franquicia
Edificio

¿Le interesa la construcción, desde la reforma de viviendas hasta el diagnóstico inmobiliario? Invierta en este prometedor sector como franquiciado.

Visite ahora los stands de los franquiciadores para seleccionar la marca que mejor se adapte a sus planes y ambiciones.

Abrir una franquicia
en el sector de la construcción y la ingeniería civil

El sector de la construcción sigue siendo un vivero de empleos cualificados y polivalentes. Reúne una amplia gama de profesiones como renovación, montaje de ventanas, instalación de piscinas e intermediación inmobiliaria, Los franquiciadores están siempre a la búsqueda de personas entusiastas que les ayuden a desarrollar su marca en toda España.

Tiene experiencia profesional en el sector de la construcción: ya sea como especialista en piscinas o como corredor de obras, la construcción es un sector en el que se desenvuelve con soltura. ¿Se reconoce en esta descripción?
¿Por qué no convertirse en empresario abriendo una franquicia en un mercado prometedor como el de la construcción?

Desde la renovación térmica hasta la transformación de desvanes y el diagnóstico de rendimiento energético, las franquicias de construcción se especializan en una amplia gama de actividades. Con nuestra sala de exposición virtual accesible desde cualquier lugar, podrá entrar en contacto directo con profesionales de la construcción para poner en marcha su proyecto en las mejores condiciones.

Instalación de piscinas
o intermediación inmobiliaria

Montaje de ventanas

Renovación

Con Welcome Franquicia, ¡convertirse en franquiciado nunca ha sido tan fácil!

Descubre franquicias de todos los sectores en nuestro showroom virtual, disponible 7 días a la semana, 24 horas al día, para que puedas convertirte en franquiciado con total tranquilidad.

Los especialistas en construcción están a su disposición por chat o videoconferencia para ayudarle en su búsqueda y acompañarle en cada fase de la creación de su empresa. Podrán explicarte en persona cómo funciona su marca y guiarte en el proceso de lanzamiento de tu franquicia.

¿No está seguro de qué marca elegir, o quiere confirmar una elección existente? Utilice nuestra herramienta de búsqueda para descubrir todos los minoristas que se ajustan a su perfil y se adaptan perfectamente a su proyecto.

Consulte nuestra herramienta de geofranquicia para ver todas las oportunidades de franquicia disponibles en su región.

En función de su presupuesto inicial y de sus afinidades,

elige tu franquicia de construcción

y únase a una red como :

¿Desea más información sobre estas franquicias?

ES FÁCIL CONVERTIRSE EN FRANQUICIADO
¡con Welcome Franquicia!

Descubra todas nuestras marcas
en más de 150 sectores de actividad
7 días a la semana, 24 horas al día, en nuestra sala virtual
para convertirse en franquiciado con total tranquilidad.

expertos en franquicias a su servicio

Los expertos de cada uno de nuestros socios de automoción, motocicletas y bicicletas están a su disposición para guiarle en su búsqueda y apoyarle en cada paso de la creación de su empresa.

Chat y videoconferencia

Los expertos podrán explicarle en persona cómo funciona su marca y orientarle para ayudarle a lanzar su franquicia con total confianza.

Una innovadora herramienta de Matchmaking

¿No sabe a qué marca recurrir o quiere confirmar su proyecto? Utilice nuestra herramienta de búsqueda, que le mostrará de un vistazo todas las marcas que encajan con su proyecto.

Una herramienta de geofranquicia

También puede utilizar nuestra herramienta de geofranquicia para encontrar todas las oportunidades de este sector cerca de usted.